domingo, 15 de marzo de 2009

El grupo de scout Valle Iregua, de Albelda de Iregua, ha ganado el XXVIII Festival Regional de la Canción Scout.


El grupo de scout Valle Iregua, de Albelda de Iregua, ha ganado el 28º Festival Regional de la Canción Scout, celebrado hoy en esta localidad con la participación de los seis grupos scout de La Rioja.
Según ha informado el Gobierno riojano, en una nota, el ganador del certamen representará a La Rioja en el Festival Nacional de la Canción Scout, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en Medina del Campo (Valladolid).
En la actualidad, la Asociación de Scouts de La Rioja cuenta con grupos en Logroño (2), Calahorra, Alfaro, Arnedo, Autol y Albelda de Iregua. En total, estos colectivos cuentan con 1.250 jóvenes asociados y con 400 adultos voluntarios.
El Gobierno de La Rioja colabora con la Asociación de Scouts de La Rioja mediante la firma de un convenio de colaboración, renovado la pasada semana, por el cual la Consejería de Presidencia aporta 18.300 euros de subvención para sus actividades.
Al acto han asistido, entre otras autoridades, el consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el secretario regional del PSOE, Francisco Martínez Aldama.
Fotografias y videos del evento en la PAGINA DE ALBELDA DE IREGUA

No hay comentarios: