domingo, 21 de febrero de 2010

Albelda acogerá en marzo un taller de cocina para jóvenes y un curso de informática.

El Ayuntamiento de Albelda de Iregua ha organizado un curso de cocina para jóvenes y una nueva convocatoria del curso de informática que finalizará en los próximos días.
La segunda edición del curso de informática, que impartirá AFAMMER, está dirigida a todas las edades y durará dos meses. Tendrá lugar en el Centro Joven, de lunes a jueves, y habrá dos sesiones por semana de una hora y media de duración entre las 10 y las 11.30, de 15 a 16.30 horas y de 17 a 20 horas. El precio de la matrícula asciende a 20 euros. Los interesados deberán inscribirse antes del 12 de marzo en la biblioteca municipal (en horario de 12.30 a 14.30). El curso comenzará el día 22 de marzo.
En esa misma jornada arrancará también el taller de cocina que coordinará Isabel Pascual Angulo en la sede de la Asociación de Jubilados.
El curso, de un mes de duración, se propone acercar a la cocina a jóvenes de hasta 35 ó 40 años, independientemente de cuál sea su nivel de conocimientos culinarios.
Todos los interesados tendrán que dar su nombre antes del próximo 16 de marzo en la biblioteca y abonar 20 euros en concepto de matrícula. Las clases se celebrarán los lunes y los miércoles, de 19 a 21 horas, a razón de una sesión de dos horas por semana. Este taller tiene un límite de 25 plazas.

No hay comentarios: