jueves, 16 de abril de 2009

Albelda de Iregua festeja mañana la creación de un nuevo club de fútbol.

Un grupo de jóvenes de la localidad ha constituido el equipo de fútbol Albelda Atletic Club, con el que pretenden revitalizar este deporte en el municipio y ofrecer una alternativa de ocio a otros jóvenes.
La puesta en marcha de esta iniciativa ha despertado una tremenda ilusión entre los vecinos y los empresarios de la localidad, que han apoyado decididamente a este club que se prepara para jugar en la categoría Regional a partir de la próxima temporada.
En agradecimiento por esta buena acogida, la Junta Directiva de la asociación deportiva ha organizado una fiesta para mañana a las 20 horas en la plaza Mayor. En la misma, se sucederán las degustaciones y las rifas de artículos, entre los que destacan un jamón, una botella de cinco litros de vino Medievo y un maillot de esta temporada del ciclista Carlos Coloma, quien también ha mostrado su respaldo al nuevo equipo.
Asimismo, durante la celebración, el club llamará a la participación ciudadana para que escojan el escudo que identificará al conjunto. Para ello, colocará unas urnas, en las que los vecinos podrán elegir entre las dos opciones contempladas.

No hay comentarios: