sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval en Albelda de Iregua 2014
Podéis ver estas fotos en
http://www.albelda.org/index.php/galeriaexterna.html
Podéis descargaros todo el álbum desde
https://picasaweb.google.com/108038747393375260712/CarnavalEnAlbelda


1 comentario:

Sasa dijo...

Este año una amiga amablemente nos ha invitado a pasar los carnavales en Albelda, gente acogedora y amable salvo por una excepción: se nos ocurrió la genial idea de comer en el Club del Jubilado, local sencillo ,regentado por un señor que ni dispone de carta, ni de lista de precios ni tickets, el te sugiere los platos que tiene, la desagradable noticia viene cuando por un plato combinado consistente en un entrecot, con tres mini croquetas congeladas, tres pimientos y patatas congeladas te cobra 15 euros. Por supuesto bebidas , cafes, etc aparte, esto cocinado, servido y recogido todo por la misma persona. En el club de jubilados, local que imagino será una concesión del Ayuntamiento, como es posible que no se lleve ningún tipo de control?? como paga este señor sus impuestos si cuando le pregunto por la registradora me dice que no la enciende porque no funciona??? Le solicito la cuenta en papel y me la da , escrita a mano, sellada, pero con un importe diferente al que me ha pedido en la mesa, de repente la cuenta son tres euros menos.
El cobra lo que quiere como quiere y sin dar explicaciones. Yo le sugeriría a la persona encargada en el Ayuntamiento que le indique a este señor lo que cuesta un plato combinado en el centro de Logroño, en Pamplona, etc, servidos en locales mucho mas acondicionados, servidos y cocinados por personal que cumplen con las condiciones necesarias, y sobre todo y algo tan sencillo como en un simple folio o en una pizarra (por eso de aprovechar los productos de temporada), los precios para que tu decidas.
Si señor !! Hacienda somos todos, (todos los demás claro).

Afortunadamente el resto de locales del municipio son bastante mas acogedores, mas acondicionados, y sorprendentemente mas baratos, mención especial a los bocadillos y combinados que nos sirvieron en el bar Códice, las cazuelitas de "El Olivar" que recomiendo a los visitantes, salvo que seas amantes del riesgo claro